Redes Sociales

Las redes sociales y comunidades online están irrumpiendo con fuerza en las empresas

Community Management y Redes Sociales

Las redes sociales y comunidades online están irrumpiendo con fuerza en las empresas, en muchos casos substituyendo al tradicional  modelo  de marketing y publicidad.

webtopia-una-red-una-empresa

Tu empresa en Redes Sociales

Te ofrecemos un servicio en el que nos hacemos responsables de sostener, acrecentar y defender las relaciones de tu empresa o perfil profesional con tus clientes en el ámbito digital. Crearemos, gestionaremos y moderaremos los contenidos de los perfiles de tu empresa en las comunidades y redes sociales, canalizando las conversaciones sociales en línea.

Una red para cada empresa

Facebook es la red social más importante en estos momentos, pero dependiendo de las necesidades de tu empresa, puede ser conveniente utilizar otras redes más acordes con su perfil, como son Twitter, Youtube, Instagram, Linkedin, etc. Estudiamos cada caso y preparamos un plan de actuación y desarrollo de la estrategia de tu empresa en Redes Sociales.

Publicidad en Redes Sociales

Las redes sociales son una potente herramienta publicitaria que resulta, en muchos casos, bastante más económica que otros medios digitales. La capacidad de segmentar público por gustos y aficiones, edades, sexo, áreas de población, etc, hace de las redes sociales un medio muy efectivo para promocionar cualquier empresa. 

Su nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Asunto

Su Mensaje

Nubes moradas grandes

Garcia De paredes, 25-7º B • 28003 Madrid

C/ Antonio Maura, 20 • 39005 Santander • Cantabria

Teléfono +34 644 962 066

contacto@webtopia.es