ECommerce

Si quiere vender por Internet, va a necesitar las herramientas adecuadas

webtopia_eCommerce_logo

La venta online es la evolución lógica para cualquier empresa, y la sincronización de su software de gestión con la tienda online aporta muchas facilidades y ventajas. Si quiere vender por Internet, va a necesitar las herramientas adecuadas.

webtopia_ecommerce_odoo_logo

 ODOO es mucho más que un sistema de gestión empresarial potente, también le permitirá crear un portal de empresa con módulos CMS (sistema de gestión de contenidos) y publicar catálogo en una tienda online. Toda la infraestructura de su sistema podrá ser ODOO 100% sin necesidad de integración con otras herramientas como otros CMS o tiendas online del mercado. Es decir, nos evitará tener conectores e integraciones complicadas y caras de implementar y de mantener.

WooCommerce ya supera los 4 Millones de descargas y según diversos analistas web, se ha situado como la principal plataforma e-commerce de internet, superando a grandes como Magento, OpenCartPrestaShop.

webtopia_wooCommerce_odoo

WooCommerce es la solución más sencilla y económica para tiendas emergentes, con pocos artículos y cuyos emprendedores no dispongan de un capital elevado. Es sencillo de gestionar, pero no por eso dejar de ser una solución completa.