Diseño Web

Sabemos lo que hacemos y por eso mismo te ofrecemos diseñar y programar tu web

estrechando-manos

Webtopia es una empresa joven creada por un equipo experimentado. Sabemos lo que hacemos y por eso mismo te ofrecemos diseñar y programar tu web en WordPress o en odoo, en el caso de que desees enlazarla con tu odoo OpenERP o la solución odoo de ECommerce.

Tanto WordPress como odoo es software libre para crear páginas webs y blogs de forma sencilla, con la ventaja de poder ser gestionados con facilidad por el propio cliente. Las páginas están basadas en diseños desarrollados por profesionales, que nosotros podemos adaptar a las necesidades particulares de cada cliente.

Logo WordPress

¿Cuales son las ventajas de WordPress?

– Es sencillo de utilizar, por lo que después de que te hayamos diseñado la web aprenderás con nuestra ayuda a realizar fácilmente cualquier variación o adicción de contenidos.

– Es Seguro. Ningún sistema te garantiza la seguridad al 100%, pero WordPress es uno de los sistemas de programación más fiables contra los hackers.

– Hay miles de plugins para cualquier nueva variación que quieras implantar en tu web. A cada diseño se le pueden adaptar infinidad de “plugins” con el fin de modular la web de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

– El mantenimiento es muy sencillo. El sistema te avisa de las actualizaciones de plantillas y plugins y se ejecutan con un simple “click”

Diseños originales. A pesar de que es un sistema basado en plantillas, no hay prácticamente dos webs iguales, ya que existen miles de temas y dentro de cada uno hay infinidad de variaciones.

Amigable con el posicionamiento SEO. Google se entiende muy bien con WordPress y las páginas realizadas en este sistema, se indexan muy bien en el buscador.

Webtopía te ofrece diseñar y programar tu página en WordPress por un precio acorde a tus necesidades. Una vez acabada, te enseñamos a gestionar los contenidos básicos, para que no tengas que depender de nadie cuando necesites actualizar tu página e incluso cambiar el diseño de la web de forma periódica si así lo deseas.

Web de empresa,  personales, blogs, tiendas online… casi cualquier posibilidad a tu alcance.

Una web hecha con WordPress no depende de ningún programa específico que tengas instalado en tu ordenador. Si tienes que viajar, desplazarte o estas en un lugar en el que no tienes a mano tu propio ordenador, solo con saber las claves y tener acceso a internet, podrás actualizar tu web desde cualquier punto, ya que el programa que la gestiona está instalado en el servidor que alberga la web.

Todo nuestro diseño web es “responsive” o diseño web adaptativo, una técnica de diseño web que prioriza la correcta visualización de una misma página en en distintos dispositivos, desde ordenadores de escritorio a tablets o móviles.

¿En que situaciones debería optar por un desarrollo web odoo?

– Siempre que queramos enlazar nuestra página web con el contenido ERP de la instalación odoo de nuestra empresa.

– En general en cualquier proyecto de comercio electrónico de mediana o gran entidad en el que se necesite control de stock, seguimiento de ventas, etc.

– En el caso de comercio electrónico más complejo para el que una instalación WooCommerce no sea suficiente. odoo permite una perfecta integración entre la CRM del ERP y la tienda electrónica.

– Dispone de gran cantidad de módulos y extensiones como por ejemplo….

• Nuevos soportes hardware. iPad, Android tablet PC, POSBox para conexiones con USB, escáneres, balanzas, impresoras, etc

• Existen versiones de TPV adaptadas a las necesidades de restaurantes y hoteles para gestionar comandas y servicios extra.

• Genera facturas periódicas para los contratos gestionadas desde las ventas y el soporte postventa

• … y otras muchas particularidades

– odoo es además un sistema amigable con el posicionamiento SEO

El procedimiento para tener tu web es el siguiente:

1.- Lees detenidamente las condiciones de lo que te pedimos y nos mandas los datos que te solicitamos.

2.- Te remitimos el presupuesto y hablamos por teléfono del contenido, la estructura y el diseño de la web. Te especificamos los textos, imágenes y contenidos que necesitamos para realizar la web.

3.- Una vez que tenemos todos los contenidos en nuestro poder y has elegido el diseño que más te gusta, en un plazo máximo de 7 días nos comprometemos a tener tu web terminada. Es importante resaltar que no podemos empezar a diseñar y programar la web hasta que nos hayas proporcionado todos los contenidos.

4.- Ambos, cliente y Webtopia, examinamos la web para detectar los posibles fallos y erratas que pudiera tener y solucionarlos.

5.- Revisamos los cambios y si hemos comprobado que todo está bien, la dejamos acabada. Te remitimos un PDF personalizado para tu proyecto, en el que te enseñamos a gestionar la web, como se insertan nuevas textos e imágenes, como se renuevan otro tipo de contenidos y como se actualizan ciertos elementos.

Si la web que tienes pensada es diferente a la que te ofertamos, más sencilla o más complicada, no dudes en contactar con nosotros y te daremos un presupuesto personalizado.

Si no deseas gestionar y actualizar la web tu mismo, se lo podemos enseñar a otra persona de tu confianza o te podemos dar un presupuesto de mantenimiento.

Su nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Asunto

Su Mensaje

Webtopia

C/ Garcia De paredes, 25-7º B • 28003 Madrid

Telf.: 644 962 066

Si nos mandas tu teléfono nos pondremos inmediatamente en contacto contigo.

contacto@webtopia.es