Diseño Blogs

Viajes-inusuales-blog

Tienes una buena idea para crear un blog, pero no sabes como desarrollarla técnicamente, como llevar a cabo la publicación y la promoción de ese blog. No te preocupes, en Webtopia te podemos ayudar.

Seguramente habrás pensado comenzar con una plataforma de blogs gratuitos tipo Blogger o WordPress para ir probando y que además no te cueste nada. Creemos que es un error, ya que no tienes el dominio de tu propia web y, tarde o temprano, tendrás que migrar ese blog a un dominio y hosting propio, lo que puede resultar mucho más costoso.

Nos facilitas la estructura, los contenidos de texto, las imágenes, vídeos y los enlaces que quieres incluir en tu web, elegimos un diseño adecuado y nos ponemos a trabajar. En un plazo máximo de 5 días te presentamos el trabajo prácticamente acabado. Luego terminamos de retocar el proyecto con tus observaciones.

Una vez tengas los contenidos que se necesitan para completar la web, nos los puedes mandar por correo electrónico, ya que las imágenes para internet no ocupan mucho espacio o, si lo prefieres, te puedes acercar por nuestro estudio a traerlo o mandarlo por mensajero en un CD o pendrive. Recuerda que te pedimos que estén todos los contenidos para empezar a trabajar y cumplir el plazo al que nos hemos comprometido. Durante la reunión anterior, te hemos enseñado diferentes diseños que se adaptan a tus necesidades. Si no lo has hecho en el transcurso de esa reunión, debes decidir ahora cual es el diseño que has elegido. Ten en cuenta que trabajamos sobre plantillas prediseñadas que tienen una gran flexibilidad a la hora de variara colores, contenidos e imágenes, pero que tienen ya un diseño establecido que no se puede variar.

En 5 días hábiles nos comprometemos a presentarte la web acabada. La revisas, compruebas que todo esté bien y que funcione como es debido y si tienes observaciones y variaciones que hacer nos las indicas y las llevamos a cabo.